miércoles, 30 de julio de 2008

BUSCA TU VERDADERA IDENTIDAD

¿Has visto algunas de esas advertencias: "Robo de Identidad - No seas una Víctima"? Esto es realmente muy kabbalístico. Pensamos que somos quienes somos. Esto significa que creemos en las nociones que tenemos sobre nosotros mismos: negro, blanco, hombre, mujer, seguro, inseguro, abogado, actor, hijo, hermano, con Déficit de Atención, Obsesivo Compulsivo, despreocupado, lo que sea. Pero la mayoría de las veces nos encontramos desorientados sobre nuestra identidad verdadera. A nivel del alma, trascendemos como categorías y mentes. Somos almas, chispas puras del Creador. Poniéndolo al nivel del lenguaje diario, somos amor. Somos compasión. Somos dadores. Somos inabarcables. Somos ilimitados. Y por supuesto, somos uno. Tú, yo, y todo el que está leyendo esto. Todos los que caminan a tu alrededor, en tu oficina, en la calle o donde quiera que leas esto. Todos estamos conectados. Hoy, tienes que saber que quien pienses que eres, no eres él o ella. Busca guía para que te muestren tu verdadero yo. Reclama tu identidad. Sabias enseñanzas las del Rabino Yehuda.

1 comentario:

Astroreth dijo...

Primero que todo quiero felicitarte por tu Blog y mi pregunta es... como puedo empezar a buscar mi verdadera identidad??? es una eterna pregunta que a mis 45años me sigo haciendo sin hallar una respuesta concreta a pesar de todos los cursos que he hecho, todos los libros que he leido y todos los instantes que he pasado conversando con mi Yo Interior. Te agradezco tu respuesta con antelación y te mando un Fraternal abrazo. R O S A